miércoles, diciembre 21, 2005

Navidad...

Ya estamos en la peor época del año, en la que la sociedad se disfraza como nunca, incluso más que en carnavales.

¡¡¡ Viva el consumismo !!!

¡¡¡ Viva la hipocresía !!!

La gente "te desea" lo mejor en Navidad, gente que ni conoces o que sólo "ves" en estas fechas "tan marcadas". ¿Por qué ahora? ¿Por qué no un 19 de julio u otro día cualquiera? ¿Por qué hay que regalar hoy y no mañana? ¿Por qué hay que estar con la familia precisamente ahora y no cuando a mi me apetezca, si me apetece? ¿Por qué hay que estar con buena cara, si estás más quemado que el de los 4 fantásticos? ¿Por qué hoy saludas, me besas o te preocupas por mi y mañana ya no existo?

Peeeero... ¿¿¿ POR QUÉ ???

Esto es como el que se muere, y luego le salen amigos por todos lados.
¡¡¡ Ay qué bueno era y cómo pasaba de él !!!

Felices dias, los de hoy y los de mañana.

1 lloriqueos:

Blogger Isthar dice entre lloriqueos...

Por suerte los hay que tenemos ese mismo espíritu todo el año. Yo no creo en la Navidad como tal, es un producto de marketing al fin y al cabo. Pero sí me gusta celebrar el final del año que se va y el año que empieza, ese es el único sentido que tiene para mi celebrar algo estos días.

No voy a las comidas familiares cuando no me apetece, no soy de las que acatan los convencionalismos, ni regalo nada por compromiso, me gustan los regalos improvisados fuera de fecha.

No me gusta la hipocresía ni el consumismo, ni que la gente tenga solo buenos deseos y sonrisas en estas fechas... pero sé que yo las tengo el resto del año, y por eso no caigo en la trampa de sentirme como ellos :)

No te hagas mala sangre, solo piensa que ellos tienes la poca suerte de no saber vivir la vida en lo que vale.

Yo siempre te mando un beso y mis mejores deseos, y no cambia mi actitud porque sean navidades, así que tendrás que recibirlos ;)

Un abrazo y una gran sonrisa

diciembre 23, 2005 5:35 p. m.  

Lloriquea conmigo tu también

<< Volver al infierno