domingo, septiembre 04, 2005

Definiciones

gafe (relac. con «gafa»)
1 (inf.) adj. y n. m. Se aplica a la persona a quien se atribuye que trae mala suerte o *desgracia con su presencia.
2 (inf.) m. Mala suerte.

Ese soy yo. No acierto una.

hipocresía (del gr. «hypokrisía», representación de un papel en el teatro) f. Cualidad o actitud del que *finge bondad, virtud o disposición favorable hacia alguien, que no tiene. ¤ Cualidad de las palabras, gestos, etc., dichos o hechos con hipocresía.

hipócrita (del lat. cristiano «hypocríta», del gr. «hypokrités») adj. y n. Persona que obra con hipocresía. ¤ adj. Se aplica también a los gestos, palabras, actitud, etc., en que hay hipocresía.

Lo son el 99,9% de los humanos. Aún espero el email, el sms, la llamada, la visita... ese "hola, qué tal?", ese "hasta luego, cuidate", tantas cosas...

cansado, -a Participio de «cansar[se]». ¤ («Estar») adj. Con cansancio, con las fuerzas físicas o espirituales muy disminuidas; por ejemplo, por la edad, el trabajo o las penalidades.

Lo estoy, y mucho. De todo.

desesperación
1 f. Desesperanza total.
2 Estado de desesperado (exasperado, impaciente o furioso).

desesperado, -a Participio adjetivo de «desesperar». ¤ adj. y n. Atacado de desesperación.

Sin comentarios.

3 lloriqueos:

Blogger Isthar dice entre lloriqueos...

Vamos a ver ¡¡RESPIRA HONDOOOOOOO!!

No creo que seas gafe, todos tenemos épocas en las que parece que atraemos las desgracias, pero sólo son eso, época, de verdad.

Respecto a los hipócritas, mucho me temo que voy a tener que darte la razón, y no sabes como me jode tener que aceptar que es cierto.

Si estás cansado descansa, porque es normal caer en la desesperación total cuando el cuerpo y la mente no pueden más ¿vale?

Ahora por favor date una pequeña tregua, un respiro, lo estás pidiendo a gritos ;)

septiembre 05, 2005 5:07 p. m.  
Blogger sinvida dice entre lloriqueos...

Me temo que te voy a aburrir con tanta negatividad (que más bien es realidad). Y no te lo mereces :)

Descansaré cuando... RIP.

septiembre 05, 2005 6:12 p. m.  
Blogger Isthar dice entre lloriqueos...

En absoluto me aburres. Malas épocas las tenemos todos, de verdad :)

Intenta relajarte un poquito, andaaaaaaaaaaaaaaaaaa

septiembre 07, 2005 9:10 p. m.  

Lloriquea conmigo tu también

<< Volver al infierno