martes, septiembre 06, 2005

¿Qué tipo de golfa eres?

Hay golfas y golfas.
  • Las hay provocadoras, engreídas, y que te miran del modo "lo verás pero no lo tocarás".
  • Las que van de "buenas" pero te manipulan, te camelan, te utilizan, te cuentan sus batallitas, te lloran, y desaparecen.
  • Otras que su único fin es el dinero y/o el sexo (al menos aquí puedes pillar algo a cambio).
  • Las que después de romperte el culo por ellas, se van con el "guaperas", "chulo" e "inteligente" de turno.
  • Las que están contigo mientras no encuentran algo mejor.
  • Las que están contigo, pero a la vez, están o "juegan" (por morbo) con otro(s), sea(n) conocido(s) o no.
  • Las que "se enamoran" tantas veces como de ropa interior se cambian al mes (las que se cambian).
  • Las que trabajan "decentemente" en lugares "decentes".
  • Cualquier combinación de las anteriores.
  • Algún otro tipo que ahora mismo se me escapa.
Ésto también se puede extrapolar a golfos, por supuesto. Que nadie piense mal.

2 lloriqueos:

Blogger Isthar dice entre lloriqueos...

Vaya, me alegro de no entrar dentro de ninguna de las categorías :)

Creo que cuando dieron las clases de cómo llegar a golfa sin proponértelo, debía estar enferma ;)

septiembre 07, 2005 9:13 p. m.  
Blogger Una hija de puta con clase dice entre lloriqueos...

Debo ser una golfa anormal, porque no me veo ahí. Suerte que estoy segura que lo soy, sino esto podría ocasionarme una crisis de identidad.

septiembre 08, 2005 10:14 a. m.  

Lloriquea conmigo tu también

<< Volver al infierno