lunes, octubre 31, 2005

¿Memefollos?

Odio leer o ver cosas en las que no puedo participar. Sin embargo, me cuesta no leerlas o verlas.

De momento (o sin él) me tengo que conformar con el "Mememastur", hasta que venga (si viene) el polvo de la caridad, porque el malo y el caro ya lo eché.

Qué remedio.

2 lloriqueos:

Blogger Isthar dice entre lloriqueos...

Sé que cuesta no verlo de otra manera, pero no creo que tenga que llegar la caridad a rescatarlo, aunque sea difícil de encontrar...

Sí, ya lo sé, soy peor que una mosca cojonera, pero es lo que hay ;)

octubre 31, 2005 1:44 p. m.  
Blogger sinvida dice entre lloriqueos...

A rescatarlo? más bien a experimentarlo en condiciones... y tranquila, para una mosca parlante que tengo no la voy a echar :P

octubre 31, 2005 2:21 p. m.  

Lloriquea conmigo tu también

<< Volver al infierno