lunes, septiembre 12, 2005

Confesiones

Organizando mis favoritos, encontré una especie de blog perdido entre la maraña de links. Se trata de un "blog" en el que la gente "se confiesa" anónimamente y libremente. No lo recordaba. De un vistazo, me topé con esta confesión, con la que me sentí bastante identificado, pero con algunas diferencias: mi vida no es normal ni independiente, y desde hace tiempo no me "ronda" ninguna mujer. Lo peor es que estas diferencias se agudizan con pasos agigantados.

Quizás algún día de estos me confiese, aunque ya lo haga cada vez que escribo aquí.

2 lloriqueos:

Blogger Isthar dice entre lloriqueos...

Confesarse en ocasiones nos ayuda a sentir menos ataduras de esas con las que dices haber nacido.

A veces sentirse libre es más sencillo de lo que parece, de verdad, y te lo dice alguien que lleva toda su vida sintiéndose condenada.

No dejes que las circunstancias te acerquen a esa realidad, busca y construye la tuya propia, puedes hacerlo, sin duda alguna.

Un abrazo reconfortantey una sonrisa sincera.

septiembre 14, 2005 12:10 a. m.  
Blogger Isthar dice entre lloriqueos...

¿No me habré dejado por aquí una sonrisa? :)

septiembre 25, 2005 3:42 p. m.  

Lloriquea conmigo tu también

<< Volver al infierno