lunes, agosto 15, 2005

Ausencia ( I )


Me voy.

Esta será mi primera ausencia de las dos previstas en poco tiempo.

Será corta, pero a la vez larga.

Estaré solo, con mi portatil, sin internet, sin nadie a quien llamar ni expectativas de ser llamado, ni "mensajeado". Si acaso, conectaré para ver si me arruino.

Pasearé por la playa, de noche, alejándome de la multitud, pasando de las mujeres, de las parejas, pensando qué coño hago aquí, en este mundo, y para qué misteriosa, oculta razón, he venido, aparte de para sufrir y molestar.

Me quedaré allí, parado, mirando el mar con trozos de luna o farola, con ganas de saltar y ser libre.

Pero volveré, quizás ya arruinado, sin nada nuevo, con la misma desgana, a la asquerosa rutina de siempre.

3 lloriqueos:

Blogger Ga dice entre lloriqueos...

Perdón, la puerta estaba abierta y entré, se puede??
Veo que te ausentas por un tiempo, espero que sirva.
Saludos!

agosto 16, 2005 5:31 a. m.  
Blogger Isthar dice entre lloriqueos...

Ve, disfruta, relájate, olvídate del mundo, deshazte en mil pedazos...

Y cuando vuelvas, que sea con la perspectiva de sonreir más, de soñar más. No te dejes absorber por la rutina antes incluso de haberte tomado ese descanso.

A la vuelta, aquí estaremos :)

agosto 16, 2005 2:44 p. m.  
Blogger COLECTIVERO_SATANICO dice entre lloriqueos...

A ver socio, espero que el descanso te relaje un poco, no estaría de mas que conocieras unas "flacas" y te tomaras unas "chelas".
chau

septiembre 04, 2005 9:56 p. m.  

Lloriquea conmigo tu también

<< Volver al infierno