jueves, febrero 16, 2006

Soy un puto fracasado

Y no tengo nada más que decir (para variar).

Bueno sí: la casta y pura al final no era tal, ya lo sabía, pero es lo que tiene ser un fracasado, cae y vuelve a caer.

4 lloriqueos:

Blogger Isthar dice entre lloriqueos...

Hoy también me siento así, con lo que tampoco tengo nada que decir...

febrero 16, 2006 3:00 p. m.  
Blogger sinvida dice entre lloriqueos...

Yo no me siento, lo soy, y desde el día 1. ¿Tu fracasada? No lo creo.

febrero 16, 2006 3:25 p. m.  
Blogger Chasky dice entre lloriqueos...

¿Y quién no es un fracasado en esta puta vida? Si no puedo hacer lo que me da la gana soy un fracasado.

marzo 19, 2006 11:13 a. m.  
Anonymous Anónimo dice entre lloriqueos...

Yo tambien lo soy. Y no tengo nada mas que decir.

septiembre 10, 2009 12:38 p. m.  

Lloriquea conmigo tu también

<< Volver al infierno