viernes, enero 06, 2006

Qué sólo estás...

Si pudiera recordar qué estoy buscando
pararía a descansar,
si supiera en realidad que estoy pensando
ya podría respirar.

Si mirara más hacia el espejo
y menos a la ciudad,
si alguien me llevara aún más lejos
quizás pudiera olvidar...

Qué sólo estás, qué sólo estás...

Si escuchara atentamente tus consejos
cuando intentas explicar,
entonces es cuando ya estoy tan lejos
que sólo escucho soledad.

Cuando paso cerca de un colegio
y me pongo a recordar
siento que hoy estoy mucho más viejo
y mi mente empieza a hablar:

qué sólo estás, qué solo estás,
contigo no cuenta nadie ya.

Si mirara más hacia el espejo
y menos a la ciudad,
si alguien me llevara aún más lejos
quizás pudiera olvidar...

Qué sólo estás.
Qué sólo estás.
Contigo no cuenta nadie ya,
nadie ya.

Los Secretos.

4 lloriqueos:

Blogger Isthar dice entre lloriqueos...

Creo que has de empezar a dejar de escuchar a los secretos.

Sí, definitivamente ;P


El que escucha música siente que su soledad, de repente, se puebla.
Robert Browning

El instinto social de los hombres no se basa en el amor a la sociedad, sino en el miedo a la soledad.
Arthur Schopenhauer

La peor soledad que hay es el darse cuenta de que la gente es idiota.
Gonzalo Torrente Ballester

¿Por qué, en general, se rehulle la soledad? Porque son muy pocos los que encuentran compañía consigo mismos.
Carlo Dossi

Nuestro gran tormento en la vida proviene de que estamos solos y todos nuestros actos y esfuerzos tienden a huir de esa soledad.
Guy de Maupassant

enero 06, 2006 7:12 p. m.  
Blogger Isthar dice entre lloriqueos...

Sé que hay en tus ojos con solo mirar
que estas cansado de andar y de andar
y caminar girando siempre en un lugar

Sé que las ventanas se pueden abrir
cambiar el aire depende de ti
te ayudara vale la pena una vez más

Saber que se puede querer que se pueda
quitarse los miedos sacarlos afuera
pintarse la cara color esperanza
tentar al futuro con el corazón

Es mejor perderse que nunca embarcar
mejor tentarse a dejar de intentar
aunque ya ves que no es tan fácil empezar

Sé que lo imposible se puede lograr
que la tristeza algún día se irá
y así será la vida cambia y cambiará

Sentirás que el alma vuela
por cantar una vez más

Vale más poder brillar
Que solo buscar ver el sol ...

enero 06, 2006 7:12 p. m.  
Blogger sinvida dice entre lloriqueos...

Pues va a ser que no. Los Secretos definen perfectamente mis emociones, mi entorno, y en definitiva mi estado general, y no por escucharlos me hundo más en la miseria, porque ya estoy en el fondo de ella. Además son pura "poesía" :)

enero 06, 2006 7:41 p. m.  
Blogger Isthar dice entre lloriqueos...

Aceptamos barco ;)

Pero de vez en cuando, cuando te sientas así, prueba a buscar otro tipo de música que en lugar de hacerte sentir igual te anime un poco ¿vale?

Por probar no pierdes nada, y aunque no sea un remedio duradero quizá hasta haga que sonrías :)

enero 09, 2006 11:41 a. m.  

Lloriquea conmigo tu también

<< Volver al infierno