No poder ser autosuficiente es ya de por sí, una enfermedad, y una de las mayores desgracias que pueden haber en este falso mundo. El depender de los demás para prácticamente todo (ya sean cosas básicas o no) acentúa la cutre vida diaria que nos ha (o me ha) tocado vivir, y acaba por hacer pensar lo peor. Pero siempre hay que estar de buena cara y con los pantalones hasta las rodillas para no entrar en una especie de huelga de hambre, en la que, si ya estabas encerrado antes, ahora pueden trasladarte a otra celda más pequeña aún y totalmente incomunicada.
Necesito "criad@" para que: me lleve, me traiga, me vista, me peine, me alimente, me lave, me suba, me baje, me levante, me cure, me coja, me deje, me espere, me acompañe, me hable, me haga, me pida, me escriba, me escuche, me comprenda, me cante, me mime, me abrace, me bese, me quiera, me ame... Y todo eso sin ánimo de lucro. Misión Imposible IV.
***
If blood will flow when fresh and steel are one Drying in the colour of the evening sun Tomorrow's rain will wash the stains away But something in our minds will always stay Perhaps this final act was meant To clinch a lifetime's argument That nothing comes from violence and nothing ever could For all those born beneath an angry star Lest we forget how fragile we are
On and on the rain will fall Like tears from a star like tears from a star On and on the rain will say How fragile we are how fragile we are
Hoy he vuelto a clase después de faltar ayer a la primera de este segundo cuatrimestre, y ha sido algo desastre. Para empezar eran prácticas a las que me apunté ayer a última hora (y por email) "gracias" a un "amigo" el cual no cayó en llamarme o apuntarme directamente sabiendo que no estaba allí. Luego resulta que el profesor (y van tres) era un ex-compañero de clase y novio de una ex-compañera también de clase, o sea que, mientras yo sigo en la puta carrera, ellos me dan clase ahora a mi, menos mal que este me cae algo mejor, veremos como acaba. Para colmo el "amigo" tampoco me coge sitio en la mini aula, y ésta, entre lo pequeña, la cantidad de gente y las mesas tan apiñadas, no había donde ponerse. Al final, y después de pasar lista, me han puesto bien apretado, con un desconocido, el cual estaba más pendiente del móvil y de irse que de lo que había que hacer. Así que, entre eso y que los pc's nunca están configurados como deben para la tarea que nos encomiendan, pues hemos hecho poca cosa.
Ya en casa, recibo al "amigo" de los sábados. Éste siempre está liado con sus proyectos y caprichos, está en paro aunque trabaja llevando el papeleo de un par de pymes, pero nada importante. Está ahí mientras encuentra algo mejor, con nómina y no poca. Pero claro eso es díficil y aunque es licenciado cuesta conseguir tan preciada "meta". Total, que él va haciendo cursos varios para engordar sus puntos y su CV. Hasta el punto, que yo le comenté que quería hacer un curso de la universidad y él me propuso hacerlo a medias para aprender un poco del tema. Y hoy va y me dice que si me importa que le ponga su nombre y así llevarse el pastel, porque ¿para qué quiero yo el pastel?
Para terminar, me encuentro con otro "amigo" por el irc. Éste es compañero de la facultad, empezamos juntos y ahí seguimos, de abuelos. Pero el trabajo y la novia lo absorben. Así que "no tiene" tiempo para los estudios ni para los amigos. Lo del trabajo lo puedo entender pero lo de la novia no tanto. Para él ya no hay nada más que la novia. Bueno, supongo que esto pasará mucho en general, pero me parece bastante mal. Ya no existen los amigos, bueno si... cuando quieren algo acuden, pero olvidate de lo contrario. Yo creo que hay tiempo para todo, para echar unos polvetes con la novia, para tomarse algo con los amigos o para intercambiar opiniones y experiencias. Pues no. No tiene tiempo de venir y dejarme aquello que le pedí hace semanas. Sin embargo, si tiene tiempo de conectarse al irc para que le dé informaciones varias sobre las clases ya que no puede/quiere ir.
Lo flipo cada día más con estos que se hacen llamar "amigos" que te van perdiendo el respeto hasta dejarlo en negativo y que sólo les interesa lo suyo, a costa de todo. Y ojito con decirles algo que se revuelven encima.
***
[...] Sólo el mar es igual, profundo y azul, más grande que yo, más grande que tú.
Una guitarra en una esquina, alguna lágrima en cualquier cajón, dos versos en la estantería esperando alguna canción. Que la mañana me sonría y en la ventana pueda ver el sol. Tengo que limpiar mi habitación.
No sé qué día es hoy pero es igual que ayer, se me paró el reloj hace más de un mes.
Sigo esperando en mi rincón alguien que ofrezca un corazón, el mío se partió.
La botella está vacía, hay mil resacas bajo el colchón, soñé que alguien reía, me parecía oír tu voz. Pero mi cama sigue fría, la última noche ya se me olvidó, tengo que salir de esta habitación.
No sé qué hora es ni a dónde ir. No hay nada mejor que hacer que estar aquí.
Sigo esperando en mi rincón alguien que ofrezca un corazón. Sigo esperando en mi rincón alguien que ofrezca un corazón, el mío se partió.
No sé qué día es hoy pero es igual que ayer, se me paró el reloj hace más de un mes.
Sigo esperando en mi rincón alguien que ofrezca un corazón.
Es la única amiga que tengo (aparte de mi almohada), la única que me escucha y me comprende, la que me acompaña siempre a donde voy (lo poco que me dejan ir), la que llora y se rie conmigo (que no de mí) y hasta la que me da sexo, aunque a su manera. Y ella no me dejará, está conmigo desde que nací y se vendrá conmigo cuando deje de existir.
[...]
Y ya no hay nada que hacer La distancia no entiende de penas Y ya no hay nada que hacer Compasiones y vidas ajenas Maltratado por el mundo Me acosté Más que nunca te lo he escrito, soledad En mi pared.
Qué pesado soy... lo sé... pero... más pesadas son otras cosas.
[...]
You struck me dumb Like radium Like Peter Pan Or Superman you will come To save me Why don't you save me Come on and save me From the ranks of the freaks who suspect they could never love anyone.
Pues yo no tengo de eso, ni quiero. ¡La vida son dos días! Puufff, pues ¡menos mal! no aguantaría ni medio más.
** No me salió tan mal el exámen, pero con mi amiga mala suerte todo es posible. Ahora no sé si presentarme a un parcial que tengo a la vuelta de la esquina, es demasiado chungo y estoy super-pegado.
Está visto que segundas partes nunca fueron buenas. Y eso de "démonos otra oportunidad" no suele funcionar. ¿Entonces por qué insistir? ¿Por qué seguir pringándose para nada? ¿Tan buena fue la primera parte? Debe ser eso... o quizás es que la desesperación, la soledad, o la necesidad, te puede. Es como el que cree en seres divinos y todopoderosos, en otra vida mejor más allá de esta, en el fin del hambre y la violencia en el mundo... y sabes que todo eso son cuentos chinos, pero tú insistes. Iluso.
** Faltan menos de 48 horas para el exámen, después de 2-3 años de sequía creo que ya toca hacer uno, y aprobar.
Madness is my name Madness is the game I will play with you. Madness is the kiss I will give to you wrapped in silver night. And you will never be the same.
Madness is the maze I will build for you 'til you loose my trace. Madness is the word you will try to tie 'till you loose yourself. And you will never be the same.
And you will never be the same you will also be insane no use, confuse, what is the use if nothing will be the same. You will never be the same, you will also be insane
Qué rollo es estudiar, sobre todo cuando no te enteras, estás cuasi a la fuerza, y sabes que posiblemente seguirás en tu cueva, sin futuro alguno y sin un céntimo (salvo Jazzteles).
Qué rollo es la distancia, que impide muchas cosas que quizás cambiarían esto.
Qué rollo es saber que estás perdiendo el tiempo y que nunca se te recompensará.
Qué rollo es no encontrarte, ni siquiera saber si existes.
Hablando de pasar a la acción... Jazztel me pone, gracias a ella he ganado un dinerito, no mucho pero me pica y me entretiene, y me olvido por momentos de los problemas y de que tengo que estudiar. Pero como tengo la negra congenita, si me hubiera estado quieto podía haber ganado mucho más si no fuera tan "metepata" a veces y hubiera apagado el ordenador unos días... aunque también era un riesgo, lo mismo al enchufarlo soy más desgraciado aún. Veremos si sigue la racha.
En fin, un día más y otro exámen menos al que no me presento. Ya sólo queda uno por elegir este cuatrimestre así que más vale presentarse y aprobar... aunque lo mismo vuelvo a fallar una vez más.
Sigo aquí, aunque no lo parezca, pero me gustaría no estar, o al menos estar bien lejos y morirme de asco, como ahora. Pero no, no hay manera posible, humana o no, de evitarlo. La cuestión es... ¿cuándo? ni el llamado "Dios" (ese que vela por nosotros y nos da la ¿felicidad?) lo sabe, pero espero que sea pronto. ¿Y por qué? es inútil explicar lo que sin vivir nadie entendería.
Cómo véis se acabaron las terceras personas, pasamos a la acción.