miércoles, febrero 24, 2010

Felicidades

El lunes fue su cumpleaños, no pude felicitarla. Me mintió, como todas; me utilizó, como todas.

Quise felicitarla pero no me dejó. Después de varios intentos, me dí cuenta de que había dado de baja la dirección de correo. Sin más, sin decir ni media. En realidad, hizo lo que había que hacer.

Ya hacía tiempo que había estropeado mi sueño, nuestro sueño.

Me habría gustado felicitarla, incluso leerla, aunque se me revolviera el estómago.

No pudo ser, como tantas cosas en mi puta vida.

2 lloriqueos:

Blogger Isthar dice entre lloriqueos...

Si me dieran un céntimo por cada personas que me ha decepcionado en esta vida...

Cada día que pasa mi fe en el ser humano se ha ido resquebrajando.

y me quedo sin comprender tantas y tantas cosas.

Un abrazo

junio 11, 2010 12:53 p. m.  
Blogger Christian Arraigada dice entre lloriqueos...

Yo tuve un caso similiar, hoy es un día horrible, y encima tuve 3 muertes de personas cercanas. Sinceramente no se que hacer, y si tienes un don en la vida, ÉSTE BLOG.

Saludos.

julio 01, 2010 4:04 a. m.  

Lloriquea conmigo tu también

<< Volver al infierno