lunes, noviembre 03, 2008

Nostalgia

Ayer, mientras procuraba durante unos minutos quitarme todos los problemas de la cabeza viendo un partido de baloncesto en directo, se me puso al lado una chica en silla de ruedas. Al instante apareció un chico a su vera. Aparentemente, la chica tenía algún tipo de enfermedad, su problema no parecía ser de un accidente ni nada similar. Él se quedó a su lado en cuclillas, apoyado a su silla. Más tarde, sacó una especie de caja de debajo de la silla de ruedas y se sentó sobre ella. Él la asistía en cada momento. Si tenía sed, le sacaba una botella de agua de la bolsa de atrás, ella bebía y él se la volvía a guardar. Se veían muy unidos. Se agarraban las manos, ella con la otra, acariciaba su brazo. Todo apuntaba a que eran pareja.

Fue una escena realmente tierna, preciosa. Me alegré mucho por ellos, especialmente por ella, al mismo tiempo que me dio un subidón de tristeza, nostalgia e impotencia.

Hay cosas que me quedan tan lejos...

1 lloriqueos:

Blogger Isthar dice entre lloriqueos...

La nostalgia es sin duda la peor de las tristezas del alma, sobre todo cuando no grita desde dentro.

El reflejo es a veces un espejo cruel, sobre todo cuando lo que ves no es lo que tienes y desearías tener. Todos tenemos miedos y nostalgia, por desgracia. Aunque sé que algunas duelen más...

Un abrazo muy sincero

noviembre 15, 2008 1:42 a. m.  

Lloriquea conmigo tu también

<< Volver al infierno