miércoles, enero 30, 2008

Si quieres encontrarme... ya sabes donde estoy...

" Vivo, en el número 7, Calle Melancolía,
quiero mudarme hace años
al Barrio de la Alegría,
pero siempre que lo intento,
ha salido ya el tranvía,
en la escalera me siento
a silbar mi melodía... "

3 lloriqueos:

Blogger Verónica dice entre lloriqueos...

Me encontre con tu blog por casualidad y debo decirte que me ha sorprendido para bien.
Espero que nos regales mas lineas tan profundas y llenas de magia.

Besos

PD: si quieres pasate por mi blog...

mayo 20, 2008 9:09 p. m.  
Blogger Isthar dice entre lloriqueos...

Es mal calle para quedarse a vivir, pero no siempre uno tiene opción a mudarse donde le gustaría...

julio 08, 2008 8:01 p. m.  
Anonymous Anónimo dice entre lloriqueos...

me pueden decir como se llama la cancion del reproductor? muchas gracias desde ya ^^ sige asi sin vida :)

agosto 30, 2008 9:36 p. m.  

Lloriquea conmigo tu también

<< Volver al infierno