martes, agosto 15, 2006

¿Quién?

¿Quién dijo que la belleza está en el interior?

¿Quién dijo que el tamaño no importa?

¿Quién dijo que el dinero no importa?

¿Quién dijo que el "status" no importa?

¿Quién dijo "yo no soy como las demás"?

¿Quién es el gilipollas que se cree todo esto?

Yo no, por supuesto.

¿Y tú? Ilus@...

2 lloriqueos:

Blogger Isthar dice entre lloriqueos...

Cierto, soy una ilusa, una idealista y una soñadora.

Me caeré muchas veces y me golpearán otras tantas, sólo espero que no tanto como para obligarme a dejar de creer...

agosto 15, 2006 7:38 p. m.  
Anonymous Anónimo dice entre lloriqueos...

Yo dije y reafirmo...no soy como los demás.

El resto...¡lo dijeron los que no son como yo!...¿como tú?.

septiembre 21, 2006 1:17 p. m.  

Lloriquea conmigo tu también

<< Volver al infierno