jueves, noviembre 02, 2006

Hasta siempre, abuelos.

La vida es una puta mierda, vienen los que no deben, se van los que no se lo merecen y de la peor forma posible, y se quedan los que no quieren quedarse.

En menos de 4 meses se me han ido los dos únicos abuelos que me quedaban. Hoy le ha tocado a mi abuela, victima del cáncer y de la muerte hace nada de mi abuelo. Ahora solo espero irme yo antes de que se vayan mis padres, que aunque sería "el gran palo" para ellos, peor sería para mi, que si ya de por sí no soy nadie, sin ellos no sé qué sería. Y, por favor, si es posible sin tanto sufrimiento, creo que merezco al menos eso.

Descansen en paz.

1 lloriqueos:

Blogger Isthar dice entre lloriqueos...

La muerte no entiende de buenos y malos, ni hace distinciones.

Lo siento mucho, de verdad que sí.

Un abrazo muy, muy fuerte

noviembre 07, 2006 4:12 p. m.  

Lloriquea conmigo tu también

<< Volver al infierno