miércoles, marzo 23, 2005

Pringao ( ... y 2 )

Estoy harto. Desde luego todos los días son jodidos y no quisiera despertar, pero hay algunos en especial que no estaría nada mal que la tierra me tragara y me llevara consigo. O que viniera una burbuja gigante y me abduciera. Así no tendría que sentirme tan impotente al escuchar, leer, ver, sentir, oler... nada que me dejara a medio y/o con las ganas.

- A ver si mañana me haces reir un ratito.
- Sí, después de tirarte al punky.

Quisiera ser pez.

1 lloriqueos:

Blogger Cati dice entre lloriqueos...

Venga....animo ,yo te contaria un chiste ....pero siempre se me olvidan ,solo puedo decirte q cada dia es diferente y q siempre queda algun hueco por donde pasa la luz.
un beso fuerte.

marzo 23, 2005 8:59 a. m.  

Lloriquea conmigo tu también

<< Volver al infierno