viernes, marzo 18, 2005

Vacas y Toros

Odio las vacaciones y las fiestas, sobre todo "religiosas". En éstas (como en Navidad) los "humanos" sacan toda su hipocresía y falsedad a relucir.

Aparte de eso, el caso es que en vacaciones todo el mundo se va por ahí a pasarlo bien y descansar. Me alegro por ellos. Pero a mi me toca quedarme aquí muerto de asco, como siempre, como si de un día normal se tratara, o peor. Por eso tampoco me gustan los fines de semana, nunca han sido de mi devoción pero de unos años a esta parte están pasando por un momento crítico. Pero a ver que haces, o te quedas en casa conectado como cualquier día del año sin saber que hacer, o sales al pub de al lado para ver a las 4 caras falsas de siempre, oir la misma música cutre de siempre, aguantar el humo del ambiente y del (o la) que está a tu lado soplándote o quemándote, aburrirte a más no poder, amargarte más de lo que estás...

Otro día seguiré con esto, me duele el cuerpo.

3 lloriqueos:

Blogger Cati dice entre lloriqueos...

Espero q el dolor de cuerpo ...no sea la gripe.
Me gusta tu blog .....volvere.

marzo 20, 2005 12:20 a. m.  
Blogger sinvida dice entre lloriqueos...

Ojalá fuera la gripe.

marzo 20, 2005 4:03 a. m.  
Blogger Cati dice entre lloriqueos...

Todo pasa ...ya veras ,ahora estamos en puertas de la primavera y todo se ve de otro color.
un besote y animo.

marzo 20, 2005 10:37 a. m.  

Lloriquea conmigo tu también

<< Volver al infierno