Cuando parece que la cosa mejora, vuelve a lo suyo, incluso empeora. Lo intento pero no hay forma. Debo tener imán para la mala suerte, es la única que no me deja un momento, junto a la soledad. Menudo trio.
No sé porque mandé el sms. Supongo que sería porque aquella chica de enfrente me recordó buenos y tristes momentos, y la situación de la boda y el pasteleo me afectó. Así que hasta que no me dé otra neura intentaré aguantar la "amistad".
Como pringao, y como dice Pau, siempre me toca ser "menos que un amor, más que un amigo", y eso cansa, fastidia, entristece, hace encerrarme más, no confiar en nadie (y menos en ellas) y decir cosas algo subidas de tono, aunque tampoco estén muy lejos de la realidad.
Nesesito un estado de coma ahora mismo, no sentir, no ver, no oler, quiero ser un vegetal!!! ¿Por qué no nacería retrasado mental en vez de esto? Sería feliz.
He perdido a alguien que apreciaba, y es que por mucho que haga, el malo de la película acabo siendo yo. Pero es que no soporto tanta indiferencia, el que no importe si estoy o no, si me pasa algo o no, que tenga que buscar yo siempre que se pierde, que no te agradezcan nada, y encima tenga que ceder siempre yo.